FANDOM

Fernanfloo 1
FERNANFLOO!!

Su nombre es Luis Fernando Flores mas conocido en el mundo del youtube como "Fernanfloo", nació en El Salvador el 08 de Julio de 1993 tiene 23 años.

Su primer vídeo fue subido el 05 de Mayo de 2011 llamado "Nightmare - Escena corta de acción"

Sus vídeos tratan principalmente de Gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolo mucho mas entretenidos y graciosos a la hora de verlo. También hace retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los gameplays.

Hasta el día 14 de Octubre del 2016 "Fernanfloo" tiene 16,138,425 suscriptores en su canal fue publicada por Fernan el 6 de Abril del 2016

"Fernanfloo" tiene una canción la cual tiene el nombre "El rap de fernanfloo" que asta el momento tiene 74,381,758 vistas y 1,771,004 likes.

Fernanfloo 5

"Fernanfloo" a recibido el botón de pata por los 100,000 suscriptores, el botón de oro por 1,000,000 de suscriptores y recibió la paca de diamante por 10,000,000 de suscriptores.

Los vídeos de "Fernanfloo" tienen una característica y es que a pesar de que el gameplay es de miedo el sigue con sus locuras diciendo cosas sin sentido y en la mayoría de veces acepta que no sabe que es lo que esta diciendo.

Fernanfloo 4

"Fernanfloo" mide 1.85 metros, ama el anime es su hobit aparte del youtube, tiene licencia de conducir desde los 15 años, no le gustan las películas de Harry Poter pero las a visto todas, la primera consola que tuvo fue la nintendo 64, el programa de comedia que mas le gusta es El Chavo Del 8, no le agrada mucho el Rock pesado pero respeta a las personas que si, su sueño mas grande es tirarse de paracaídas, todavía le gustan las caricaturas como Phineas y ferb y Bob Esponja, su comida rápida favorita es la hamburguesa, tienes dos perros uno llamado Curly y el otro llamado Pary, odia las matemáticas, ama la gorra de Luigi.

También en FANDOM

Wiki al azar